Conoce LLORENS

Conoce LLORENS

Cocinas Lloréns es una empresa familiar que en 1967 comenzó a elaborar artesanalmente mobiliario de cocina y baño.

LLORENS cocinas & interiorismo es una empresa familiar que en 1967 comenzó a elaborar artesanalmente mobiliario de cocina y baño.

Varias generaciones se han ido incorporando durante más de cincuenta años, transmitiendo de padres a hijos el saber hacer artesanal, para poder llegar en la actualidad a elaborar mobiliario de todos los estilos, desde rústicos hasta los modelos más vanguardistas y exclusivos en nuestras instalaciones en Godella, (Valencia).

Contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestro mobiliario. Desde el departamento de diseño, les presentaremos de manera fotorealística el proyecto deseado, para que puedan conocer con mayor exactitud el tipo de mobiliario elegido y su distribución.

Disponemos de una exposición con las últimas tendencias en cocinas, accesorios, electrodomésticos y bancadas, además de todos los complementos de interiorsmo para su proyecto.

Queremos agradecer a todos los clientes, proveedores y personal de nuestra empresa que han confiado en Cocinas Lloréns desde 1967.

Todos ellos son nuestra mejor garantía.