Únete a nuestra red de distribuidores :: Cocinas Llorens: fabricación de mobiliario de cocina y baño


Conviertase en un punto de venta en su zona con todas las ventajas que ofrece el fabricante valenciano Nº1 en mobiliario de cocina.

Si tiene intención de ampliar una nueva linea de negocio dentro de su negocio y aprovechar un espacio en su comercio o bien, establecer una colaboración comercial, tiene una oportunidad única para obtener una  buena rentabilidad  con nosotros.

Siempre contando con todo el respaldo y la experiencia de profesionales del sector.

Vamos a establecer una red de puntos de venta, de manera que podamos ofrecer a sus clientes de confianza  el mejor servicio personalizado de fabricación de mobiliario de cocina.

Pueden disponer en nuestras instalaciones de una gran exposición de mobiliario de cocina, accesorios interiores y últimas tendencias en diseño.

Somos fabricantes de mobiliario de cocina desde 1967. Queremos seguir creciendo  y nos encantaría que formara parte de nuestra fórmula de negocio.

Estando nuestra fábrica en valencia, podría contar con todas las ventajas, además de precios directos muy competitivos, así como de un sistema de producción único en el sector.

Queremos contar con usted y por ello vamos a ofrecerle unas atractivas condiciones comerciales.

Una de las ventajas es que podrá seguir con el día a día de su negocio habitual y no necesita ser experto en el sector del mueble.

En todo momento nos encargaremos del proyecto con nuestro equipo de comerciales, diseñadores, montadores y técnicos de fabricación, realizando la medición en la vivienda, el estudio y diseño personalizado con infografías, transporte y montaje en vivienda propios y un servicio post-venta inmediato.

Haga que su negocio resulte mucho más atractivo con una inversión mínima y auto-financiable.

Y lo más importante es que obtendrá rentabilidad desde la primera venta! 

Solicite una reunión comercial  aqui para ampliarle información y presentarle detalladamente el modelo de negocio para decidir si cumplimos con sus expectativas.